viernes, 13 de marzo de 2009

ElZobrixx !! Amor !! Un momento de amor!!

- Hijo, es necesario que regreses!!
- ¿ Que sucede mama? Pregunte asustado..
- No puedo decírtelo por teléfono, regresa lo mas pronto posible!
- Mama por favor, ¿ dime que sucede?
- es una urgencia y debes regresar!
- Mama porque lloras?? Me estas asustando??
- Hijo por favor, regresa lo mas pronto posible!!-------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMAVERA
Me levante temprano como siempre, corrí rápidamente hacia el baño para ganarlo, pues todos mis hermanos nos bañábamos temprano, unos para ir a trabajar otros para irnos a la escuela, yo por fin en la semana lo gane, así aseguraba desayunar, hojear el periódico y llegar temprano al salón.
Pase por mi amigo Joel y caminamos como todos los días hasta llegar a clases, estábamos estudiando la carrera de ingeniería en sistemas y faltaba poco para recibirnos.
Joel y yo éramos muy diferentes en nuestra forma de pensar referente a las mujeres, mientras el era un galán de primera, cambiaba de chica sin importarle lo mas mínimo de sus sentimientos y pasaba el tiempo conquistando chavas, tratando de sacar lo mas de provecho, para después olvidarlas sin ningún sentimiento.
Le gustaba ir a las discos, antros o lugares donde encontrara mas chicas, los fines de semana dormía hasta tarde y los lunes era común encontrarlo desvelado, crudo, y sin la tarea, si llegara ha recibirse seria una campanada.
Yo era tranquilo, amante de las buenas películas, libros y música. Romántico por naturaleza, soñaba con el amor limpio y puro. Aunque a mis 21 años, nunca lo había encontrado, había tenido algunas novias, pero no duraba mucho tiempo con ellas, no éramos compatibles, pero yo sabia y soñaba que algún día la encontraría...talvez en alguna biblioteca, o en alguna premier de una buena película o corriendo en el parque...
Los fines de semana, aprovechaba para hacer ejercicio, ir al cine, estudiar, leer algún libro que me llenara, hacer la tarea y visitar a mi familia y amigos.
- Que onda Zobrixx, como estas??
- Bien Joel y tu que tal??
- Bien Crudo mi hermano, ayer me puse hasta atrás!!
- No se te quita canijo!! Eres un desastre total!!
- Jaja, oye, vieras el bombón que me conseguí anoche, esta deliciosa!!
- Y la novia que traías??
- Ya termine con ella!!
- Tu no cambias Joel!!
Llegamos a la escuela, mientras yo me concentraba en los estudios mi amigo Joel, estaba mas dormido que despierto, no tenia mucho interés en las clases, el lo que quería era divertirse..---------------------------------------------------------------------
Llegue a mi casa, comí como siempre los riquísimos alimentos que me preparo mi madre, me pase la tarde haciendo la tarea, leyendo un libro, hasta muy tarde.
Esa noche, repase mi vida, y sentí como me hacia falta el amor, una pareja con quien compartir mis alegrías, tristezas, triunfos y derrotas. Necesitaba alguien a quien amar, demostrarle lo que siente mi corazón, lo hermoso que es un atardecer, a quien escribirle poemas, componerle canciones, adorarla, cuidarla siempre y amarla cada segundo de la vida.
Pedí a dios encontrarla, que mi vida estaba vacía sin ella, que me diera la enorme dicha de amar y respetar.. Como muchas veces las lágrimas llenaban mis ojos, y en mis oraciones a dios, siempre incluía a ese sueño.
- Dios mío!! Agradezco todo lo que me das!! Te doy gracias por la salud y el bienestar de mi familia!! De todo corazón! gracias..
- Quiero pedirte un favor muy grande, quiero conocer a alguien a quien amar y que me ame igual que yo......aunque sea un momento de amor, te lo pido dios mío!!
Me quede dormido, sin imaginar lo que me pasaría..
Joel me invito a la disco, yo realmente no tenia muchas ganas, pero insistió mucho en que lo acompañara, era sábado y ya había estudiado y terminado la tarea, así que a pesar de no desearlo Mucho accedí acompañarlo, Joel por la madrugada ya andaba pasado de copas, miro a una chica sentada sola en una mesa y se dirigió hacia ella para invitarla a bailar, la chica le contesto que no podía, que estaba esperando a su novio, y este bruto empezó a decirle un montón de cosas, llego el novio con otros dos tipos y le propino un golpe en la cara, mientras los demás se acercaban a golpearlo, yo aunque no me gustaba la violencia, no podía dejar solo a mi amigo y me metí en la gresca, pronto Llego seguridad y nos sacaron a todos, yo tome un taxi y me fui a mi casa con un ojo morado, Joel se fue en su carro, no acepto a que lo llevara a su casa..

Me desperté todo adolorido y después de lo regaños de mis padres, me platicaron que Joel había tenido un accidente y que se encontraba en el hospital, que no había sido de cuidado pero si estaba un poco grave, sin perder tiempo salí a verlo, no me había dado cuenta, que ni siquiera me había peinado, ni puesto unos lentes para que no se me notara mi ojo de cotorra, y aun llevaba mi camiseta de dormir..
Llegue al hospital y me dieron el numero de habitación, subí a verlo y al caminar por los cuartos buscando la cama donde estaba mi amigo, escuche una risita burlona atrás de mí, voltee y .....
---------------------------------------------------------------------
Absorto me quede mirando a tan hermosa joven riéndose de mi, de mis gallos en mi pelo y de mi ojo morado, y de mi camiseta de dormir, yo avergonzado quise salir corriendo, huir, que me tragara la tierra y solo pude sonreírle, camine sin dejar de verla solo para chocar con la camilla donde trasladaban a un paciente, una enfermera me dio un manazo, el paciente gritaba como loco, yo no hallaba que hacer, mientras ella reía aun más.
Encontré por fin a mi amigo y no podía dejar de pensar en la chica, platique un rato con el, ni atención le ponía.
- Oye mi Zobrixx! que buen madrazo me di verdad??
- Zobrixx, hee burroo te estoy hablando!!
- Perdón, que me dijiste??
- Andas en las nubes mi buen!! pos que viste??
- Nada, nada, que onda como estas??
- Bien madreado, me duele todo!! Oye y las chavas de la escuela??
- Zobrixx, heeeyy, te hablo!!
Le dije que volvería al día siguiente, volví a pasar por donde se había burlado de mí peinado a la moda y de mis ojitos, pero estaba la chica dormida, era una paciente más del hospital.
Me detuve a verla un momento, era en verdad un ángel, demasiado hermosa, bella, reflejaba una ternura inmensa, muy linda..
En la mañana me levante muy temprano, eso que no podía dormir, nadamas de estar pensando en la preciosidad que había visto un DIA antes, me bañe, me peine, me puse mis lentes y lo mejor de mi ropita que tenia, salí contento hacia la escuela.
Desesperado en clases porque no se terminaban, se me hicieron larguisimas, odie las matemáticas, todo! deseaba que ya finalizaran para salir corriendo al hospital, mas para ver a la joven que me estaba robando mi corazón, que por ver a mi amigo, no había podido dormir toda la noche tan solo pensando en ella, así que ese día me di un gran baño, que hasta mis hermanos llegaron tarde al trabajo y escuela, yo me cambie como si fuera domingo.
Llegue al hospital y subí corriendo las escaleras y cuando iba llegando a la habitación donde se estaba la chica, camine muy despacio, antes me había acomodado mi camisa y arreglarme la melena. Mire encantado a la hermosa joven, y la salude correctamente, ella me devolvió el saludo, con una sonrisa bellísima, llegue con mi amigo y su platica se me hacia aburrida.
- Zobrixx que bueno que viniste, estoy bien aburrido carnal!!
- No tengo con quien platicar, cuéntame de la escuela!!
- ¿ no quieres agua ? Pregunte
- Agua, no para nada!!
- Yo si!! Voy por ella...
- Aquí hay, en la jarra!!
- No! quiero de la del garrafón de afuera!
Lo que quería era pasar por donde estaba la hermosura, para verla otra vez.
Pase y la vi. Tan linda y sonriente, ella me miraba que caminaba nervioso, cuando llegue a tomarme el agua, puse el cono si dejar de mirarla, oprimí el botón, y todo me moje
Ella no dejaba de sonreír y yo cada vez hacia el oso..
Llegue con mi amigo solo para despedirme, quería verla a ella platicar con ella..
- Oye ya me voy!!
- Tan pronto ! Si....acabas de llegar!
- Nos vemos mañana!
- Oye porque andas tan cambiao, parece que vas a una fiesta!!
- Si, vine a una fiesta!
Volví a mirarla brillaba de linda, con su sonrisa cálida, no pude parar a platicar con ella, tenia miedo de que se molestara...
Dos días volví al hospital y solo lo hacia para verla... pero este vez fue realmente triste porque al pasar por su cama, ya no estaba.. Ni siquiera sabia su nombre, menos su dirección. Tuve tiempo para platicar con ella...pero no lo hice, ni siquiera fui a ver a mi camarada, fui a la dirección del hospital y me dieron sus datos, después de haberme hecho pasar por un primo de Tijuana!!. -------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente fui a la dirección que me dieron y me presente para poder platicar con ella. Toda la noche había pensado que decirle, que pretexto inventar para verla, pero al llegar a la puerta.. No me salieron las palabras, tartamudeaba todo nervioso, un hombre me miro molesto...
- Que se te ofrece?
- Buusssccooo aa Jazmiínnn
- Para que la necesitas?
- Sssolooo deeseeo vvverlaaa.. Conteste casi temblando.
- Eres amigo o algo de ella?
- Siii, digggo noo!! estttee, commoo lee expliiccco!!
En ese momento de adentro de la casa se escucho una voz angelical.
- Papa, es amigo mío! déjalo que pase!
- Pásele pues! me dijo molesto
¡ Graciiaasss. ! Le conteste asustado

Llegue a su lado, ella estaba sentada en la sala, su cara era un poco demacrada, y le pregunte como estaba, todas las preguntas que pude hacerle, ella sonreía.
- Hola Jazmín!! Como estass??
- Como sabes mi nombre?? Y como supiste donde vivía??
- Bueno fui al hospital y les dije que era tu primo, y que venia desde Tijuana!!
- Jaja, míralo que bien, eres muy valiente en venir hasta aquí..
- Iría hasta el fin del mundo!!
- Gracias, eres muy amable!!
- Disculpa porque estabas en el hospital??
Su cara entristeció y bajo la mirada..
- Perdona, no vuelvo a preguntarte sobre eso!
- Si, es mejor..
Cada día fui a verla, disfrutaba enormemente su presencia, caminábamos por un parque cercano a su casa, y cada vez que me separaba de ella era una desesperación por no estar con ella, yo me sentía locamente enamorado, y después de un buen tiempo de conocernos, le pedí que fuéramos novios, fue el día más grandiosos cuando ella acepto, yo sentía flotar en el mismo cielo, la amaba cada instante, cada segundo, y sentía que ella igual sentía por mí, había encontrado lo que tanto buscaba, por fin dios me dio la razón, de que existe el verdadero amor y único.
Los familiares de ella seguían viéndome con recelo, un día el mayor de ellos me tomo por el hombro y me dijo que no jugara con los sentimientos de jazmín, que lo lamentaría toda la vida si llegara hacerlo, yo le dije que no se preocupara que mi amor por ella era muy grande y nunca haría algo por lastimarla, se me quedo viendo fijamente a los ojos y me pidió que la hiciera feliz.
Fuimos ella y yo a todos los museos, cines, parques y bibliotecas, ella me ayudo mucho en la escuela, compartíamos todo juntos, éramos tan felices, alegres y soñadores, yo sentía lo que es estar enamorado y amar solo a una persona y entregarle todo a ella..-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi familia la adoraba, era una linda joven, seria, educada y divertida a la vez, mis padres me daban consejos para que la cuidara y respetara siempre, mis hermanos más chicos la querían mucho porque jugaba con ellos y los mayores me envidiaban.
Cuando me recibí con honores de mi universidad, le dedique a ella mi esfuerzo, ella estaba entre la gente tan linda como siempre y con lagrimas en los ojos, orgullosa me observaba.
Conseguí trabajo en una empresa de prestigio y comencé a ganar buen dinero que ahorre para poder tener mi propio hogar..
Un día invite a jazmín a cenar a un restaurante muy romántico, estábamos cenando cuando se acerco un trío y comenzó a cantar una canción que adorábamos los dos... me pare y la cante con gran emoción, en las mesas al lado se encontraban mis familiares y amigos.... y dije con al terminar la canción.. Unas palabras...
- Aquí delante de todos, amigos y familiares quiero pedirte Jazmín, tu que eres el amor de mi vida, el único y verdadero, que si aceptas casarte conmigo?
Ella no pudo contener las lágrimas.
- Si acepto de todo corazón!!
Un gran aplauso se escucho por todo el lugar de parte de todos los presentes.
Yo estaba completamente feliz y no pude distinguir un poco de tristeza en ella, pasamos una gran noche, inolvidable, allí mismo mis padres dijeron que si el próximo fin de semana podían pasar a su para pedir la mano de ella, ellos aceptaron con gusto..
Llego el sábado y era uno de los días más felices de mi vida, me alistaba para ir a la casa de mis próximos suegros para formalizar nuestro matrimonio..
- Gracias Dios mío!! Por tanta felicidad!!
- Te agradezco por todo lo que me has dado!!
Llegamos a su casa, ella estaba allí, feliz, bellísima, sus padres un poco serios, contentos, pero tenían un dejo de tristeza en sus miradas..
- Zobrixx te entregamos a nuestra hija, con todo el amor del mundo!! Te pido por favor que la hagas muy feliz, el tiempo que este contigo!!
- No los defraudare!! Cada instante!! Cada momento le entregare el gran amor que por ella tengo!!
Pasamos tiempos muy lindos!! Buscando el salón para la fiesta, el banquete, los músicos, el vestido de novia, mi traje, todo........todo era felicidad, ella no dejaba de sonreír, se notaba en ella lo feliz que era..
En la empresa me enviaron a la Cd. De México a un curso de 3 días, así que volvería el sábado, ya solo faltarían 15 días para la boda, yo no deseaba ir, deseaba estar con ella, nunca me había separado, pero esta era una obligación que cumplir.
Me despedí de ella y vi. en sus ojos una tristeza infinita, no supe porque, pero me fui con un presentimiento en mi corazón.
Estaba en el cuarto del hotel en el segundo día del curso, cuando recibí una llamada...

“ hijo, es necesario que regreses “
“ ¿ Que sucede mama? Pregunte asustado..
“ no puedo decírtelo por teléfono, regresa lo mas pronto posible “
“ Mama por favor, dime que sucede?
“ es una urgencia y debes regresar “ -------------------------------------------------------------------------------------------------
Colgué el teléfono y salí inmediatamente hacia el aeropuerto, tome el primer avión hacia mi ciudad, sin saber que sucedía..
Llegue a mi casa y mi mama llorando me dijo que jazmín estaba internada en un hospital..
“ Porque mama, que le sucedió?
“ es mejor que vayas tu, para que lo sepas “

Salí rápidamente y llegue a su cuarto, toda su familia estaba en la sala de espera muy tristes, cuando me vieron me abrazaron llorando, los hice a un lado y pregunte por el cuarto donde estaba ella, camine y entre lentamente con las lagrimas en los ojos, la mire recostada dormida, sintió mi presencia y me sonrió como lo había hecho hace tiempo atrás, levanto su mano, me acerque a ella, ella limpio amorosamente mi lagrimas..
Volvió a dormir, un medico hablo conmigo...
- Es necesario operar de urgencia, ella tiene un tumor maligno en el cerebro y tiene mínimas esperanzas de sobrevivir.
, Mientras me decía, las lágrimas rodaban por mi mejilla y la miraba, tan linda, pero tan frágil.
Salí y su madre me abrazo, le dije que cuando había comenzado eso..
Ella me dijo que desde hace mucho tiempo, sabían que pronto tendrían que pasar por ese momento.
Me entrego una carta que había hecho jazmín antes de sentirse tan mal..

Zobrixx Amor, perdona por lo que estas pasando, se que en tu corazón esta lleno hoy de tristeza, pero en mío esta lleno de amor y agradecimiento hacia ti, cuando te conocí hace tiempo en el hospital, me diagnosticaron este mal, yo estaba tan triste, me sentía tan mal, pero todo cambio al conocerte, me diste alegría y vida, perdona por ocultártelo, pero quise que mis últimos momentos me amaras por lo que soy, y no tuvieras lastima por mi.
Quiero decirte que te amo y te amare siempre por toda la vida..

Con amor
Jazmín

Cerré la carta y busque la iglesia más cercana, recé por ella, para que todo saliera bien, y regrese pronto a su lado, ella había perdido el conocimiento, pero al tomarla de la mano, la apretaba con cariño, solo lo hacia conmigo, yo le decía a cada instante que todo saldría bien, que estaríamos juntos siempre!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Llego el momento de la operación, duro cerca de 3 horas, yo desesperado caminaba de un lado a otro, me sentía morir, desfallecer, no dejaba de rezar, de pedir por ella, que todo saliera bien, toda la familia estaba allí pendiente, este tiempo fue eterno, larguisimo.
Por fin salió el doctor y nos pidió que pasáramos a su oficina....Entramos sus padres y yo, el doctor empezó a hablar....
Me encontraba sentado al filo de la cama, miraba como los primeros rayos del sol entraban por mi ventana, me levante y camine lentamente hacia el espejo, me mire y sin inmutarme me di cuenta en lo que me había convertido, la barba crecida, sucio y realmente delgado; mire a mí alrededor, en el calendario vi. la fecha 14 de febrero, botellas de vino, cama destendida, ropa regada, etc.
Me senté en una silla y tome una botella, que aun tenia vino y seguí tomando, mientras las lagrimas rodaban por mis mejillas, quise ahogarme de licor, para poder tomar valor o para perder el conocimiento, del cajón del tocador, saque una pistola, la puse a un lado de la botella y seguí tomando mientras mas los recuerdos inundaban mi mente, estaba ahogado en llanto, tome el arma y la acerque lentamente a mi cabeza.....

Que final le pondrías tú?? FinEl Zobrixx

5 comentarios:

  1. sobrixx por que no esta con el fin esta historiaaa... nomanches no puedes poner muchas historias y que no todas tengan final.... vamooosssssssss

    ResponderEliminar
  2. No Puede dejar esta historia sin terminar.

    ResponderEliminar
  3. Soy chicatri80. Y la verdad mi zobrixx yo tenía un tumor en la cabeza aunque gracias a dios no fue maligno pero si fue agresivo!! Y estaba chica la primera vez 22 anos tenia con una niña chiquita de 2 años. Fue en el 2002 me lo detectaron porque se me nublaba la vista del ojo derecho me dieron radiación no lo pidieron quitar todo porque estaba cerca de una vena principal arterial.. Me estivuero chequiando cada año por 5 años y que paso volvió el maldito tumor. Ahora con 3 ninos. El doctor me dijo que me tenia que remplazar la vena donde estaba el tumor y corria grandes riesgos pero por mis hijos lo tuve k hacer y ponerme en las manos de dios y en marzo del 2008 me volvieron a operar y me volvieron a dar radiación. Ahora gracias a dios me pudieron quitar todo y no me tuvieron que remplazar ninguna vena se desvarato solito y lo pudieron sacar todo y la semana pasada me fui hacer mi chequeo y la semana k entra voy por mis resultados asi que nada de pistola y un final feliz. Me gustaría quebls terminará o si no hay final que ingente uno.. Porfís

    ResponderEliminar
  4. hola chicatri80, que chido que paso esto con tigo, nadamas por eso prefiero el final feliz asi como sera el tuyo.... un saludo Humbert85

    ResponderEliminar
  5. Gracias humbert85... Todo puede tener un final feliz si uno se lo propone!! No estés triste por la pérdida si no feliz de averlo tenido en la vida.. Eso necesita reconocer el zobrixx so yo estoy contigo y brindó por un final feliz.. Andele mi zobrixx termine la historia.. Saludos a todos... Chicatri80....

    ResponderEliminar