miércoles, 18 de marzo de 2009

Zobrixx!! Año nuevo !! El ultimo de mis dias!!

Cuando solo tienes 17 años, la vida es tan bella y esplendorosa, disfrutar, vivir amar, es lo mas común, cuando lo tienes todo... si, cuando lo tienes todo.... y cuando no??
- Zobrixx!! Mañana paso por ti!! Levántate temprano flojonazo!! - me grito mi mejor amigo Héctor, cuando llego a dejarme a la puerta de mi casa, después de salir de la prepa.
- Claro, que me levanto temprano!! Nomás que yo si me baño!! No como tú!! - le grite riendo me de el.
Al entrar a la casa, un olor sumamente agradable me recibió, que provenía de la cocina, camine hacia allá, y encontré a mi linda madre, cocinando con mucha alegría.
- Hola mamà!! Ya regrese de la escuela!! - le dije, mientras la abrazaba y le plantaba un gran beso en su mejilla.
- Gracias a dios!! Como te fue en la escuela?? -me pregunto..
- Muy bien mama!! Ya sabes que siempre me porto bien!! - conteste mientras miraba dentro de los sartenes, para ver lo que cocinaba.
- Mama, hiciste tortitas de papa?? - le pregunte contento, pues era mi platillo favorito!!
- Si hijito, con pescado empanizado!! Andale corta los aguacates para hacer un rico guacamole!! Ya se que eso te gusta!! - me contesto cariñosa.
- Mi papa, va a venir a comer?? -pregunte.
- Si hijo, me hablo por teléfono, hace unos minutos!!
- Que bien, sirve que le cuento algo!!
- Solo a el?? Me pregunto contrariada..-
- Cosas de Hombres mama!! No te preocupes. -le dije mientras acomodaba los platos.
- Mira hijo, ya llego tu papà!! Saca la jarra de agua de mango que esta en el refrigerador...
- Claro, mama!! Que rico vamos a comer!! -le dije contento.
Eso era muy común en la familia, el estar juntos, aun por las mañanas, mi madre se levantaba temprano, para hacernos el desayuno, siempre salía a despedirnos con un beso, cuando partíamos mi padre y yo, a la escuela y al trabajo. Yo me sentía muy feliz, mis padres rondaban los 45 años, y no dejan de amarse como unos jovencitos.
- Que es lo que quieres hablar conmigo hijo?? -me dijo mi padre..
- Solo quería platicarte algo!! -le dije nervioso.
- Soy todo oídos, cuéntame!!
- Papà, es que no se como empezar... -le comente.
- Pues desde el principio hijo. -me dijo sonriente.
- Bueno, espero no aburrirte hee!! Mira, tú sabes que tenemos apenas 15 días que entramos a la escuela, después de las vacaciones, verdad??
- Si, hijo y luego??
- Pues mira papa, es que entro una muchacha bien, pero bien bonita!! -le dije avergonzado.
- A poco y luego?? Me dijo sonriendo..
- Pues, es que me gusta mucho, pero no se como acercarme a ella, siempre que la veo, me pongo bien nervioso y no puedo ni hablar, cuando yo la estoy viendo y ella me mira, bajo rápido la mirada, y no halló que hacer, porque?? Que hago?? -le pregunte, esperando que me ayudara..
- Órale mi`jo!! Te estas enamorando?? O es algo pasajero?? -me dijo, algo así como contento.
- Pues yo creo que me estoy enamorando a`pa, pues no dejo de pensar en ella, y te digo, nadamas la veo, y me tiemblan las piernas, es la primera vez que me pasa esto..
- así que no sabes que hacer?? Pero si ella no es tu primera novia hijo!! - me comento pensativo.
- Porque no actúas como lo hiciste con las otras chicas?? -me pregunto, esperando mi respuesta.
- Papà, esto es especial, te lo digo, lo de las otras chicas, fue como te diré, algo pasajero, pero ahora esto, nunca lo había sentido. -le dije mientras me acomodaba en el sillón esperando sus sabias respuestas.
- Hijo, pues mira!! Escucha bien lo que te voy a decir!! Presta mucha atención hee!
después de casi una hora, de darme consejos, iluminarme, y hasta me hizo dibujitos, mi padre regreso al trabajo, mientras yo me refugiaba en mi habitación a escuchar música romántica, que desde la primera vez que la vi a ella, empecé a escucharla, había dejado a un lado, mis grupos de moda, y me había pasado al lado de los románticos, saque mi celular y me recosté en la cama, mientras miraba las fotos, que le había tomado sin que ella se diera cuenta.

después de un buen rato, me puse hacer la tarea, después de haber limpiado mi cuarto, estaba en tercer semestre de preparatoria, y siempre desde primaria había sido un muy buen estudiante, no era un nerd, me gustaba el deporte, practicaba fútbol americano, desde la secundaria, me había gustado mucho, desde que vi el primer partido por la televisión, aunque no lo entendía bien, platicando con mis amigos, comenzamos a jugarlo en la escuela, lo hacíamos en las canchas de básquet, tumbado y rematado, nada de tochito, así que cada vez que había partido se llenaba de compañeros de la secu a vernos, camisas rotas, dedos lastimado, moretones, era lo de todos los días.
Ya en prepa, lo volvimos a retomar, Héctor había estado conmigo desde la secundaria, era mi mejor amigo, aunque el no era muy buen estudiante, siempre tenia una salida o forma de pasar de año, divertido, hablador, según el experto en mujeres, aunque no le conocía muchas.
El Primer año de preparatoria, fue divertido, conocí nuevas amistades, bellas chicas que parecían modelos, ya no eran las niñas que apenas empezaban a convertirse en mujeres de la secundaria, aquí ya eran unas verdaderas preciosidades, en secundaria había tenido una que otra noviecita, lo común de la juventud, besito y abracito, tomados de la mano, de cartitas y chismografos, de las primeras lagrimas, de las primeras correteadas por hermanos o padres celosos.
De las primeras tardeadas, de los primeros converse, de dejar de ser un niño y creer que puedes dominar el mundo, de las primeras tentaciones.. Eso fue la secundaria, eso fue pasado.
Ahora en prepa, era un nuevo mundo, había tantas cosas con que tropezar, drogas, alcohol, las chicas ahora eran mas abiertas, no había tanto romanceo, a veces solo una nota invitándote a salir, recuerdo la primera vez que fuimos a una fiesta de compañeros de prepa..
- Mama, me pueden dar permiso de salir a una fiesta?? -le dije con voz suplicante..
- A que horas, donde y con quien?? -me dijo mi madre, las tres preguntas en una que siempre que pedía permiso me hacia..
- Con unos compañeros de la escuela, nos vamos a juntar en casa de uno de ellos. -le dije esperando que me diera permiso.
- Hijo, pero que celebran o que?? De que es la fiesta??
- Solo una reunión mama, mis amigos me invitaron, me vas a dejar ir?? Si?? -le dije con cara de niño bueno!!
- Prometo portarme bien!! Tú me conoces mama!!
- Hijo, pero te quiero aquí temprano, a las 12.00 ni un minuto mas, hecho!! -me dijo con autoridad..
- Mama, las 12.00 es muy temprano!! - dije en tono molesto.
- Si me sigues diciendo, entonces a las 11.00 hee!!
- A las 12.00 pues!!

Llego mi amigo Héctor por mi, mis papas tenían reglas muy rigurosas que debía cumplir, y el vestir bien era una de ellas, nada de cosas estrafalarias, cortes de pelo raros, cero tatuajes, etc., etc., mi papa me decía, " cuando uno es guapo no necesita nada mas que vestirse bien y tu lo estas ", otra de las cosas que no se me permitía era el de manejar, solo hasta que cumpliera los 18 años, cero alcohol y cigarro, varias veces cuando llegaba de las fiestas estaban allí los dos esperándome en la sala, pidiéndome que les soplara para verificar que no había ingerido alcohol, siempre hablaban conmigo, referente a eso, me decían que no era necesario, que yo era un joven alegre y divertido, que no necesitaba ninguna estimulante, solo sonreír y disfrutar.
- Que onda Júnior listo para irnos a la fiesta!! -me dijo Héctor cuando salí de la casa.
- Ya te he dicho que no me digas Júnior, me llamo Zobrixx, y así quiero que me digas!! -Casi todos me conocían por mi apodo, yo quería que me llamaran como mi padre, sentía mucho orgullo por el, pero casi nadie me llamaba así.
- Esta bien Júnior!! Para la próxima.. -sonriendo camino hacia el carro..
- No entiendes verdad!! -le dije mientras le propinaba una patada en el trasero.
Llegamos a la fiesta, era la primera a la que iba, vi a varios de mis compañeros del salón y muchos mas que no conocía, el sonido estaba muy fuerte, y la música electrónica se oía en todos lados, muchas chicas lindas pasaban a un lado mío, varios chavos se encontraban tomando, tanto cerveza como tequila, nos acercamos donde estaban los amigos de la escuela.
- Que onda Júnior!! -me saludaron riendo.
- Chale, ustedes no entienden verdad, me llamo Zobrixx!! -les dije enojado..
- Ya pues!! Que te tomas wey, chela o pisto?? Me dijo uno mientras caminaba hacia una hielera.
- Nada, así estoy bien, no tomo!!
- Naaaaa!! Aquí todos tomamos wey, y tú no vas hacer la excepción!! -me dijo mientras abría una cerveza.
- En buen plan, no tomo, ni fumo ni nada, mejor voy a buscar con quien bailar... -les dije mientras caminaba a buscar alguna chica que estuviera disponible.
Una chica bailaba sola, al compas de la música y las luces, yo me acerque y con una sonrisa le dije que si podía acompañarla..
- Hola!! Puedo bailar contigo?? -ella volteo a verme, y me miro de arriba abajo..
- Claro!! -me contesto mirándome a los ojos con una sonrisa coqueta.
- No habías venido antes verdad?? -me pregunto, al notar que no era tan buen bailarín..
- Es la primera vez que vengo!! Le conteste tratando de seguirle el paso..
Después de bailar un rato, le dije que si no quería un refresco, yo sudaba como loco y lo que mas deseaba era una botella de agua o un gatorade..
- Tráeme una cerveza mejor..
- Cerveza??
- Si por fa!!
Yo fui hasta la hielera, tome una cerveza y buscaba algo que tomar sin alcohol, y no había nada, tuve que tomar un vaso con bebida de toronja que utilizaban para hacer los desarmadores o vampiros.
- aquí tienes!! -le dije, mientras bebía de mi vaso de soda de toronja..
- Oye, mira no quieres esto!! -estirando la mano, para ofrecerme una pequeña pastillita, la cual yo tome extrañado.
- Que es esto?? -Pregunte sin saber que era..
- Es, es.. Como te diré, con eso, se te olvida todo, bailas sin parar, te vas al cielo!! -me dijo mientras ella se tomaba una que había sacado de la bolsa de su pantalón.
- No gracias, no la necesito... -devolviéndole la pastilla...
- Oye, otro día nos vemos, gracias por bailar conmigo!! -le dije alejándome de allí..
Mis amigos seguían tomando, unos reían si parar, por cualquier tontería, yo no me sentía a gusto en ese ambiente, ya me imaginaba a mis padres llegando en el estado que se encontraban mis amigos.

- Héctor, ya vamonos no?? -le dije a mi amigo..
- Yaa?? Porque?? Que pasa??
- Ya me quiero ir, este no es mi ambiente, como vez?? Nos vamos?? -le decía, mientras caminaba hacia la salida, sin dejar de ver a la bola de chavos que bailaba alocadamente y mis amigos de la prepa como se reían sin parar de lo tomados que estaban.
- Bueno, vamonos, juntos llegamos, juntos nos vamos!! Esa es una regla nuestra no?? -me dijo mientras dejaba el bote de cerveza en una mesa.
- Si Héctor, la verdad es que no estoy nada a gusto.
- Vamonos pues!!
Cuando llegamos a la casa, y después de despedirnos, mi papa y mi mama estaban viendo una película romántica en la sala, abrazados, cobijados en un cobertor san marcos, como niño chiquito, fui y me metí entre los dos, como cuando era un bebe y a media noche corría de mi cuarto al de ellos.
- háganme un campito!! -dije mientras me metía entre los dos..
- Hayy júnior!! Como siempre!! -me dijo mi padre sonriendo, el era el único que me gustaba que me dijiera así, lo sentía tan cariñoso y amoroso.
Allí nos quedamos esa noche viendo la película, sintiendo el calor y el amor de esos seres maravillosos, que un día se encontraron y nunca más se separaron.
- Oigan, me pueden dar un beso de sándwich, como cuando era niño!! -le dije con voz chípil. Recordando cuando cada uno me daba un beso en el cachete.
- Si hijo!! Claro!! -Me dijeron los dos al mismo tiempo..Mientras acercaban sus labios por cada lado de mi rostro, yo me hice para atrás y los dos se dieron un beso en la boca, y yo los abrace riéndome, mientras ellos se besaban cariñosamente.
Era lunes ese día, me levante bien animado, la plática que había tenido con mi padre, me daba valor para buscar a la bella joven de la cual me estaba enamorando. Me bañe, me perfume, me corte las uñas, mi madre al verme salir, me dijo.
- Hijo!! Que guapo!! Vas a ir alguna fiesta o es algo especial hoy o que??
- Mama, hoy es un día especial, voy a lanzarme a conquistar el amor de mi vida!! -le dije sonriente.
- Pues suerte mataoor!! Que diosito me lo bendiga y le de mucha suerte!!
Cuando llegue a la prepa, mis ojos buscaban a la linda chica, no sabia aun su nombre, quería escucharlo de ella misma, no la vi por ningún lado, hasta que el timbre que anunciaba la entrada a los salones, me hizo caminar directo a mis clases.
Ya habían pasado 3 horas, y me dieron muchas ganas de ir al baño, así que le pedí, al maestro de matemáticas que si me daba permiso de salir.
- Maestro, me da permiso de ir al baño?? -le dije mientras hacia lo posible por no bailar un jarabe tapatío.
- Esperate tantito Júnior!! Deja que regrese tu compañero que salio ahorita!! Porque todos quieren ir al baño en mi clase?? -pregunto muy molesto...
- Maestro ya no me aguanto!! -le dije desesperado metía mis manos entre mis dos piernas..
- Que te esperes!! O no sales!! -casi me grita enojado!!
- Haaayy amacita!! -casi se me salían las lagrimas, de la desesperación. Casi todos salían al baño a fumar, o hacerse tontos, con tal de no estar en su clase y lo mío que era una emergencia.....no me lo permitían.

después de un rato, que se me hizo eterno, llego mi compañero del baño, el maestro me dio permiso de salir, yo corrí como loco creía que no llegaba, y de pronto, que choco con alguien que venia saliendo de la biblioteca con un montón de libros, caímos al suelo los dos, y de pronto que veo, era la chica linda, a la cual pensaba declararme, no sabia que hacer, si reír, si llorar, todo apenado trate de levantarla, y mis piernas temblaban y mi voz tartamudeaba..
- Peeerrrddddonnn!! Tontamente le dije..
- No te preocupes!! Me puedes ayudar?? Me dijo sonriendo.
- Nooo, digo siii, peeero....esss quee!! -No hallaba que decirles, mientras bailaba por las ganas de ir al baño, no pude mas y salí corriendo hacia el baño, dejándola allí tirada y con los libros regados.
Regrese lo mas pronto, y ya no estaba, un compañero galante y caballeroso la había ayudado, que mala onda, quede como un idiota mal educado.
Cuando salimos de clase, trate de no verla he irme pronto a mi casa, pero al salir de la prepa, ella estaba allí sola, me miro y me sonrió, yo hice lo mismo apenado..
- Heyy Júnior!! -me saludo, yo voltie a mirarla, sabia mi nombre!! Me conocía!!
- Hola!! -salude ya menos nervioso.
- Oye perdóname por lo de la mañana, es que necesitaba ir al baño...y
- No te preocupes, te entiendo!! Oye podrías ayudarme y acompañarme a mi casa, es que tengo que llevar estos libros y pesan mucho!!
- Claro, con todo el gusto!! -le dije feliz.
- Oye como te llamas?? Le pregunte, mientras tomaba los libros y mi mano rozaba la de ella.
- Sofía, y tu Júnior verdad?? -Nunca había oído tan lindo que alguien me nombrara por mi sobrenombre, aunque me molestaba, ahora ya me gustaba.
- Si, exacto, soy júnior, aunque mi verdadero nombre es Zobrixx como mi papa....pero para ti, como me gustes decir..
- Júnior me parece bien!! -me dijo mientras sonreía alegremente.
Caminamos ese día, como muchos mas, platicando conociéndonos, en el camino a su casa, había un pequeño parque, donde siempre no quedábamos un rato a platicar..
- Mamaaa!! -llegue a mi casa gritando de felicidad.
- Que paso hijo mío?? Que tienes?? -pregunto asustada..
- Que estoy feliz!! Hoy platique con Sofía, y es lindisima!!
- Que bueno hijo, te felicito, haber cuando me la presentas hee, para darle el visto bueno!!
- Confía en mi mama, ella es preciosa!!
Después de un buen tiempo de convivir con Sofía en la escuela, por fin la invite a salir, tenia todo preparado, mi papa me había ayudado a conseguir una mesa en un bonito restaurante, donde nos esperaban con un ramo de flores muy linda para ella.
- Oye Sofía, quiero invitarte a salir, esta tarde??
- Claro, hoy pido permiso, y te mando un mensaje, para decirte si me lo dieron, pero yo encantada.

Pase por ella, nos fuimos al cine, vimos una película romántica, yo la tome de la mano y ella me sonrió, así pasamos la tarde, hasta que llegamos a cenar, un mesero se acerco y le entrego el ramo de flores, ella estaba muy contenta..
- Sofía, te puedo decir algo?? Le dije nervioso.
- Si júnior, dime!!
Le tome las manos, las mías estaban temblando.
- Sabes, desde que te conocí, nunca he dejado de pensar en ti!! Creo que estoy enamorado!! Te gustaría ser mi novia?? -Lo dije con tal sinceridad, que deseaba que ella lo sintiera y me diera un si por respuesta.
- Mira júnior!! -me dijo en tono muy serio, pensé que me diría que no y me rompería mi corazón en mil pedazos.
- Yo desde que te conocí, se me hiciste un chico simpático, agradable y hoy que te conozco, se que eres muy especial...por eso te digo....quee..... quee.... sipppp!!!
Sentí una alegría inmensa, y salte de mi silla, feliz de la vida y muy contento, estaba como loco, todos los que comían a mi alrededor se reían de mi, pero a mi no me importaba..
Ella se levanto me tomo del cuello y nos dimos un beso puro, de amor. Mientras todos aplaudían.
Era tan feliz, todo a mí alrededor era felicidad, en mi casa, tenia la seguridad y cariño de mis padres, tenía buenos amigos y una novia fabulosa.
Cuando lleve a Sofía a mi casa la primera vez, mi madre estaba muy contenta, mi padre orgulloso, había escogido una excelente pareja, y mi novia se sentía feliz, al sentirse aceptada y querida por mi familia.
- Hey Hijo acompáñame vamos a prender el carbón del asador, para hacer una carne asada!! - dijo mi padre, mientras caminaba hacia el jardín
- Ahorita regresamos!! -les dije, mientras caminaba junto a mi padre.
- Oye te felicito, es una linda jovencita, muy educada y sencilla a la vez. -me comento mi padre mientras encendía el carbón.
- Si papa, gracias por darme tus sabios consejos!!
Allí estábamos los cuatro contentos y felices, mis padres nos contaban su historia de amor, y como libraron muchos obstáculos para casarse, mi madre solo había tenido un bebe, porque en el parto tuvo serias complicaciones, así que mi padre le solicito que no volviera a embarazarse.
Yo miraba a mi alrededor, tenia todo, todo lo que una persona necesita para ser feliz, una familia unida y alguien que te ama, igual que tu.
Estaba llegando el mes de septiembre, y todo era miel sobre hojuelas, hasta que un día...

Estaba en clase de matemáticas, muy emocionado resolviendo problemas de álgebra, de pronto, vi por la ventana que mi padre llegaba a mi salón, por lo que vi en su semblante, algo malo había pasado, era raro que mi padre fuera a la escuela, nunca daba motivos para que tuviera que presentarse, por lo regular siempre llevaba mis calificaciones para que las firmara, ya nunca había reprobado materia alguna.
Le hablo a mi profesor y la cara del maestro se lleno de tristeza y angustia, mi padre me hizo una seña, de que fuera con el, me levante con miedo, con incertidumbre, temeroso, hacia el...
- Tráete la mochila también hijo!! -Palabras que salían muy apenas..
- Porque papa?? Que pasa?? -pregunte angustiado.
- Es necesario que vengas conmigo, en el camino te explico!! -me lo dijo con voz entrecortada.
Salí en un silencio sepulcral, mi padre tenía los ojos a punto de estallar en lágrimas, pero camino rápido en dirección a la salida de la escuela, cuando llegamos al carro y nos subimos, ya no pudo contenerse, se acerco a mí y me abrazo... llorando me dijo..
- Hijo, tu mami acaba de sufrir un accidente, un borracho la choco al no hacer un alto en un semáforo...
- Mi mamà?? Como esta papà?? Este bien?? -pregunte llorando!!
- Si esta bien, verdad papà!! Dime que no le paso nada!! papàaaaa dimeeeelllooooooooo!!
Me abrazo tan fuerte, mientras soltaba un llanto estremecedor, yo lo abracé igual de fuerte, sin dejar de llorar y gritar..
- Dimeeee papitttoooooo!! dimmmmmmeeee!! que mammaaa estaaa biennnnn!!
-Hijooo tuuu mamà, no pudo salvarseee.... me dijo llorando.
-Noooo papitooooo no es ciertooooo, dimeeee que nooooo porrrr favorrrr!!
- Porqueee diosss mioooo!! porqueeee??? -lloraba sin parar, sin detenerme, sintiéndome como una parte importante de mi mundo se me caía a mis pies..
allí estábamos dos hombres llorando como niños, sollozando sin parar, abrazados fuertemente, como queriendo encontrar dentro de cada uno, lo que estábamos perdiendo.
Mi padre iba manejando perdido, ido, no estaba en este mundo, no supe como no chocamos también nosotros para irnos junto con mi madre, íbamos en silencio, aunque de mi ojos no dejaban de correr montones de lagrimas, aun tenia la esperanza que al llegar al hospital donde llevaron a mi madre, la encontrara sana, que me dijeran que todo había sido un error....aun tenia esa esperanza y me aferraba a ella..
estábamos los dos parados a la orilla de su tumba, llena de flores, mi madre había sido una persona muy querida y estimada, cientos de personas estuvieron con nosotros para no estar solos, lo que no sabían es que ya no teníamos corazón, que no sentíamos, yo quería estar solo, correr a mi casa, y oler la rica comida que mamà de seguro había hecho hoy, quería llegar y abrazarla y besarla como siempre lo hacia, mientras preparaba la mesa para que llegar mi padre... Sofía estuvo conmigo, era talvez lo poco que me confortaba, tenia alguien a mi lado que me amaba, y que yo también lo hacia, pero cuando la gente se empezó a ir....solo estábamos mi padre y yo... a la orilla de su tumba..
Mi padre no dijo palabra alguna, solo me tomo del cuello, ya casi cuando anochecía, nos subimos a su carro, yo creía que era una pesadilla, y que cuando llegáramos los dos juntos a casa, saldría mi madre corriendo a llenarnos de abrazos maravillosos, como siempre lo hacia, que nos sentaríamos en el sillón de la sala y le pediría que me dieran un beso de sándwich, cobijado con un cobertor calientito.
Cuando llegamos a casa, mi padre, no paro el carro, solo me hizo la seña para que me bajara, yo lo hice sin preguntar, pensé que quería estar solo, llorar, gritar, al igual que yo..
Camine a la puerta de la casa, esperando que saliera mi mamita, pero no, no salía nadie, entre triste a la casa...
- Mamaaaà, mamitaaaaà!! -balbucee con voz tierna y dulce..
- Mamittaaà, maaamitaaaà!! -Volví a balbucear, esperando su dulce respuesta.
- Mammmmmittaaaaaaaaaaà, Mammmmmaaaaaaà!!! -Grite con desesperación, mientras corría por toda la casa buscándola, mojado en llanto...
Entre a su recamara y me tire a su cama, gritando y llorando como niño...
- Porque, maaamaaa porqueeee??
No supe cuanto tiempo estuve allí tirado, llorando, amaneció y aun seguía allí, vestido aun de negro, sin vida, sin ganas de nada, no me había dado cuenta que mi papà no había llegado a dormir..
Cerré las cortinas de la recamara, el sol penetraba hasta el fondo del cuarto, y me lastimaba mis ojos rojos de tanto llorar, volví a recostarme, a seguir llorando, sin dejar de hablarle a mi madre..
- Mamà!! Mamittaaaà!!
- Andaleee Mamitaaaà!! dime donde estas?? balbuceaba sollozando..
Volvió a llegar la noche, y yo seguía allí en ese cuarto oscuro, sin hacer nada, solo recostado, abrazando fuerte la almohada de mi madre, con mis ojos rojos de tanto llorar, con mi alma desecha y mi corazón hecho pedazos, había descolgado el teléfono, y varias veces llegue a escuchar que alguien tocaba el timbre, que mi celular sonaba sin parar, pero yo seguía allí sin poder levantarme, sin ningún interés de nada.
Paso otra noche, no supe a que horas me dormí, en realidad no sabia si era de noche o de día, estaba en la oscuridad, en la soledad mas terrible de mi vida, mi estomago me pedía algo de alimento, camine hacia el refrigerador como un muerto en vida, saque un pedazo de jamón, tome un pedazo de pan integral y un vaso de leche, me regrese a mi cuarto a seguir encerrado.
Estaba acostado, cuando sentí que alguien abrió la puerta, era mi padre, que tenia 2 días tomando, para el era tan difícil de entender la perdida de mi madre, era el amor de su vida, su compañera de los últimos 20 años, me había platicado que había dejado de tomar, cuando supo que mi madre estaba embarazada de mi, solo en las fiestas familiares se tomaba de vez en cuando una cerveza, pero no como este día, nunca lo había visto así, aunque lo entendía.
Se acerco a la cama, me vio allí cansado, ojeroso y triste, me abrazo y comenzamos a llorar otra vez, allí nos dormimos como dos niños abandonados.
Al día siguiente cuando desperté, mi padre ya se había ido a trabajar, ya tenia 3 días sin presentarse, así que tenia la obligación de ir al trabajo; yo me levante, me metí a bañarme y cambiarme, en la regadera cuando el agua caía por mi rostro, se confundía con mis lagrimas.
Me cambie y revise mi celular, tenia muchos mensajes y llamadas perdidas de parte de mi novia y amigos, me decían que había estado afuera de mi casa estos días, tocando la puerta, querían darme consuelo a mi tristeza.
Me senté en la sala, saque los videos de la familia, desde que yo era niño, allí me pase todo el día, recordando todos los momentos que pasamos juntos, llorando miraba como mi madre me abrazaba, me besaba y bailaba conmigo, momentos que ya no regresarían.
Al día siguiente me presente a la escuela, mi padre había llegado muy tarde, y se fue temprano a trabajar, no pude verlo, ni saludarlo, cuando llegue a la escuela lo primero que vi, fue a mi novia linda, esperándome con los brazos abiertos, cuando la abracé sentí el amor de ella, el consuelo que necesitaba.
- Porque no me abrías la puerta amor?? -porque no contestabas mis llamadas y mensajes?? para mi también fue doloroso. -Me decía en tono triste, mientras me abrazaba fuerte..
- quería estar solo, perdóname!! -La abracé mas fuerte y mi mano cariñosa acaricio su pelo.
- Todos tus amigos, te han estado buscando, fuimos todos los días a tu casa!!
- Gracias, pero no tenia ánimos de ver a nadie, espero me comprendan..
Cuando volví de la escuela a mi casa, me quede allí afuera un buen rato, no tenia ánimos de entrar, era una casa sola, vacía, sin risas, sin amor..
Me senté en la banca que había puesto mi padre, recordé las tantas veces que se la pasaban ellos dos sentados viendo las estrellas, y yo acurrucado en medio de los dos.
La tarde fue tan triste, solitaria, no tenía ánimos de nada, solo de dormir.... Nunca me di cuenta cuando llego mi padre, por lo regular lo hacia ya tarde, y se iba directo a su recamara, muchas veces a media noche lo escuche llorar, hablando solo.

así pasaron 3 meses tristes y solitarios, en la escuela, comencé a bajar de calificaciones, los maestros hablaban conmigo, yo anteriormente había sido uno de los mejores estudiantes y hoy ya me codeaba con los peores, no entendían que no me interesaba nada, que no retenía nada, lo único que me daba ánimos era mi novia, y mi amigo Héctor.
Mi padre se había alejado mucho de mi, una vez que fui a buscarlo a su trabajo, lo seguí al salir de laborar se fue a una cantina, eso era lo que hacia los últimos 3 meses, solo los fines de semana, íbamos a comprar la despensa, aunque no hablaba mucho..
- Todo bien hijo?? -decía mi padre, con voz cansada..
- Si pà, todo bien... Contestaba, mientras trataba de sonreír.
había estado yo muy deprimido estos meses anteriores, esperaba que la llegada de Navidad nos alegrara un poco, aunque sentía que seria también muy triste, pues seria la primera sin mi madre.
pensé en pedirle a Sofía que nos acompañara en la cena, que si podría invitar a toda su familia, para que estuvieran en nuestra casa, para no sentirnos tan solo.
- Sofi, te quiero decir algo.. -Le dije, sin notar en su rostro una tristeza inmensa.
Ella me abrazo, sin darme tiempo a preguntarle, sus lagrimas rodaron y mojaron mi rostro..
- Que pasa chiquita?? que tienes?? -Le dije sorprendido..
- Juniorr.. Juniorr!! -me decía, sin dejar de llorar, mientras yo me ponía mas nervioso.. y desesperado..
- Que pasa mi amor?? que sucede?? dime por favor!! -Malos pensamientos me aturdían mi mente, nunca la había visto llorar así...
Lo que me dijo me acabo de destrozar, me hizo pedazos...
- Amor, mi papa trabaja para Pemex, y anoche nos dijo que lo acaban de ascender, pero lo van a enviar a la planta de Campeche y la próxima semana nos cambiamos a vivir allá.. -no dejaba de llorar, ella como yo estábamos muy enamorados, éramos el uno para el otro, y ahora el destino nos separaba.
- No puede ser?? pero... y ahora?? -No hallaba que decir, sentí una puñalada en el centro de mi corazón.. de mis ojos unas lagrimas rodaban, y a la abrazaba mas fuerte a mi pecho. como no dejándola ir.
- Que hacemos?? No puedo dejarte ir!! -en mi mente no encontraba una solución, éramos uno niños enamorados, que por azares del destino teníamos que separarnos.

Estaba allí parado con mis manos en los bolsillos, en el anden de la central camionera, viendo como el amor de mi vida, se alejaba poco a poco, diciéndome adiós por la ventana, mientras mi corazón se marchitaba poco a poco, no pude ni siquiera levantar la mano para despedirme, estaba muerto en vida.
Camine hacia mi casa en silencio, no ponía atención a nada, me desvié hacia aquel parquecito busque la banca aquella donde nos sentamos la primera vez, cuanto tiempo estuve allí, no lo supe, solo se que se oscureció, y no pude soportar el ver parejas de enamorados, que se abrazaban, reían y besaban, mientras yo me moría de dolor..
Cuando llegue a mi casa, aun mi padre no llegaba, lo estuve esperando hasta tarde, necesitaba de su consuelo, de sus palabras, de sus abrazos..
Cuando escuche que abría la puerta, me desperté, eran casi las 2.00 de la mañana, vi como mi padre se había convertido al igual que yo, en un cadáver andante, flaco, mal cuidado, sin sonrisa ni alegría.
- Pà!! -le dije tristemente.
- Si, hijo... todo bien?? -Contesto, sin pararse, cuando caminaba a su cuarto..
Me dolió mucho el que no me escuchara, aunque debí de seguirlo y abrazarlo, también el estaba solo, adolorido y muy triste.
Me metí a mi cuarto, al día siguiente seria Navidad, y no había nada que celebrar, aun recuerdo que esos días, ya estaba todo listo, mi madre decoraba muy bonito la casa, con coronas de adviento, con el tradicional nacimiento, una noche antes, como hoy, estábamos los 3 preparando los regalos, los tamales, juntos los tres, contentos y felices; pero hoy todo era soledad..
Mientras en todos los hogares de los vecinos llenos de luces y en toda la ciudad, la gente celebraba en familia cenando, cantando, bailando, disfrutando... En nuestra casa era todo lo contrario.
Esa noche me la pase encerrado como todos esos días.. Llorando, sin sentido, sin vida, ya había perdido mi celular, y tenia tiempo que mi padre no había pagado el teléfono de la casa, sin prender la televisión, ni radio, era un cementerio.
Era 31 de diciembre, me levante temprano, espere que mi padre saliera del cuarto a trabajar..
- Pà, te puedo dar un abrazo?? -Dije tristemente.
- Si, hijo!! -abriendo sus brazos, me acurruco a su pecho.
- Te quiero pà Zobrixx!!
- Yo también Júnior!!
Cuando partió, me quede sentado en la sala un buen rato, en mi mente todo me daba vueltas, recuerdos iban y venían.


Saque todos los álbumes fotográficos, teníamos cientos de fotos, mire una a una, y recordé momentos maravillosos, en todos ellos sonriendo, feliz, los 3 juntos.
Volví a mirar los videos de todas mis fiestas, las fotos de la boda de mis padres....así pase todo la tarde hasta la noche..
Escribí una carta, con todo mi cariño, la cerré y la puse en la mesa de la sala..
Eran las 12.00 de la noche, lo supe porque se escucharon los estruendos de los cohetes, las campanas de la iglesia, y los balazos de algunos locos que así despiden el año.
Camine hacia la cocina, y regrese a la sala.... me senté entre las fotos, y mire los videos...
Poco a poco, comencé a perder el conocimiento.......
-Mamà, mamaaà, eres tu?? verdad?? -decía sonriendo, feliz... contento.
- Zobrixx hijooo!! te quieroo!! -Fue lo ultimo que escuche de mi abuelo enfermo, tan solo 13 años y no tenia a nadie en esta vida, mis padres habían muerto cuando yo era un niño, no recordaba nada de ellos, mi abuelo fue mi padre y mi madre a la vez, y ahora se iba al igual que ellos y me dejaba en una terrible soledad.
salí corriendo de aquella humilde casita, fui hacia la casa del único doctor que vivía en este pueblo tan alejado de la mano de dios.
- Doctor, doctor, mi abuelito, esta muy enfermo!! Por favor ayúdelo -Le dije al doctor, cuando entre corriendo, a su consultorio.
- Zobrixx, ya me deben mucho!! y ahorita estoy ocupado!! -Me dijo en tono molesto..
- Yo le voy a pagar todo doctorcito, pero salve a mi abuelito!! le dije llorando..
Se levanto de su silla, tomo su maletín y camino detrás de mi, era una buena persona, pero ya eran muchas las veces que venia a molestarlo y sin dinero, mi abuelo tenia varios meses enfermo, y no había dinero para pagarle.
Cuando llegamos a la casita, el doctor entro y me dijo que lo esperara afuera, no tardo mucho en salir, con cara de tristeza me dijo.
- Zobrixx, tu abuelo ya esta con dios!! -Me dijo, mientras trataba de abrazarme.
- No es cierto, no es cierto!! le grite llorando, mientras corría hacia dentro de la casa..
- Abuelito, abuelito!! levántate, andale por favor, abuelito, apa, apa José levántate..!!
13 años tenia, cuando me quede solo, huérfano, sin nadie, quien viera por mí...sin nadie quien cuidara de mí.
Sin trabajo, sin dinero, vagaba por las calles del pueblo, nunca falto un alma piadosa quien me dio un pan que comer.
trabajaba de vez en cuando, en alguna parcela o establo, pero por mi edad me pagaban muy poco, y solo por algún tiempo.

Cuando tenia 15 años, junte algo de dinero, y tome un camión a la ciudad, ya no quería estar en ese lugar donde había pasado tantas tristezas y hambre, quería arrancar de mi corazón tantos malos recuerdos, tanto dolor.. Lo único bueno que conocí, fue mi abuelo, viejo bendito, que me lleno de amor y cariño, pero ya no estaba conmigo, ya nada me ataba a quedarme aquí.
Llegue a la ciudad sin conocer a nadie, ni nada, camine y camine, buscando donde poder dormir, 20 pesos era lo que me acompañaba, sin ropa, hasta que encontré un parque donde descansar..
allí me senté, sin saber a donde ir, oscureció y comenzó a llegar gente, niños a jugar, mamas a caminar, novios, etc. así mismo se fueron de allí, me recosté en la banca para poder dormir.
Sentí una patada en la espalda, me levante de inmediato.
- Que barrio?? -Me dijo un chavo de unos 17 años, que junto con otros 5 me miraban molestos.
- Barrio?? -Pregunte sin saber que decir..
- Si wey, que rollo, este es nuestro barrio!! tú que barrió eres??
- Niuno!! -Asustado le dije..
- Y que haces aquí?? -Me decía el lidercillo de la banda..
- Me vine de mi pueblo, a buscar trabajo!!
- Orales!! y traes dinero??
- Pues algo?? porque??
- Pues caite cadáver!! -Dijo estirando la mano, mientras en la otra me enseñaba un cuchillo.

- Tranquilo, mira mejor les picho algo, es todo lo que tengo, y no he comido nada!! Les dije temeroso..
- Déjalo cholo!! no seas bañado!! -dijo uno de los pandilleros al líder..
- Yastas!! pichas los tacos pues y los chescos, nomás porque me caíste bien!! -sentí un alivio al escuchar esas palabras, mientras el cholo guardaba su filero.
así comenzó mi vida de delincuente, con esos 5 pandilleros que me abrieron las puertas a su banda y a mi perdición.
3 años de andar de aquí para allá, de caídas al bote, de persecuciones por la chota, por pleitos con bandas rivales, de alcohol y drogas.
En una noche, la policía detuvo al cholo, lo agarraron dentro de una tienda de conveniencia, con cuchillo en mano, no pudimos rescatarlo, cuando regresábamos a nuestro barrio, una pandilla rival, nos estaban esperando, nos golpearon, eran mas que nosotros, vi como filereaban al " chilo ", sin poder ayudarlo, corrimos para salvarnos...
Sin amigos y con la policía siguiéndome, y también los rivales de nuestro barrio, caminaba sin sentido por la calle, en una noche oscura, traía una pistola que había conseguido, para protegerme, llegue al parque aquel donde había comenzado todo..
Me senté en la misma banca, repase mentalmente mi vida, mi triste vida, no valía la pena, no había nada que me mantuviera en ella, ni un motivo, ni una razón..
Saque de mi pantalón la pistola, la puse en la cien, mi mano temblaba, dos lagrimas rodaron de mi ojos, vi el rostro de mi abuelo, triste.... moví la pistola y la puse en mi boca yyyyy.......
- Oye, disculpa!! -Alguien detrás de mi me hablaba, en el preciso momento que iba jalar el gatillo, voltie molesto por la interrupción, mi rostro se quedo congelado, estaba enfrente de mi un ángel, bueno eso creía yo..
- Me hablas a mi?? -Dije mientras guardaba el arma despistadamente en el cinto de mi pantalón.
- Si, perdona, mira es que ando perdida y no se como llegar a mi casa!! -Su voz se escuchaba tan delicada y dulce, nunca había visto joven mas linda..
- Para donde vas?? dije, sin dejar de parpadear, algo me sorprendía, no me tenía miedo, ese miedo que había visto muchas veces en el rostro de las personas al verme o lastima.
- Mira voy para la colonia las Palmas, la conoces?? -dijo, mirando para todos lados tratando de orientarse...
- Si, si la conozco, estas algo lejos de allí!! -recordé que alguna vez, robamos una tienda por allí, colonia de gente bien, no ricos, no pobres...
- Oye podrías decirme como irme, mira allí esta mi carro, es la primera vez que mi padres me lo prestaron y no quiero preocuparlos.
- Si, mira, esta algo reborujado, andas un poco lejos!! como llegaste hasta aquí??
- Una amiga me dijo que viniera por ella, pero me extravié....Oye podrías acompañarme, es que la verdad, necesito llegar a mi casa ya, te doy para el taxi, para que te regreses..
- Si claro, yo te acompaño... -le dije sorprendido, por la confianza que me tenía esa linda joven, cosa que no conocía nunca.
Subimos al carro, me platico que estudiaba preparatoria, tenia 2 hermanos, era la mas chica de la familia...
- Tu estudias?? -Me pregunto, queriendo saber de mí..

Estudiar?? solo había terminado la primaria en mi pueblo, cuando salí, comencé ayudarle a trabajar a mi abuelo, tenia en este momento 18 años, y no había aprovechado el tiempo, cuando salí de allí...
- Solo termine primaria!! -le dije apenado..avergonzado.
- Deberías de hacer la secundaria, mira donde estudio la prepa, por la tarde dan secundaria abierta, para la gente como tu, que no pudo seguir estudiando, deberías de ir a informarte, estudio en la Preparatoria Centenario, sabes donde esta??
- Si, si se, y crees que me aceptarían?? -comente intrigado
- Claro, es mas creo que apenas van a comenzar el ciclo, si quieres me informo y yo te digo, mira te voy a dar el número de teléfono de mi casa, me hablas mañana en la tarde.. como te llamas?? -me pregunto intrigada
- Zobrixx para servirte..!!
- Yo Diana!! -dijo con una sonrisa linda.
Llegamos a su casa, me quiso dar el dinero para regresar en taxi, no lo acepte, para mi había sido una bendición, el que ella se perdiera.
- Bueno, gracias Zobrixx!! por ayudarme!! te lo voy agradecer toda la vida!!
- Noooo, gracias a ti, ni sabes lo que acabas de hacer conmigo, yo te lo voy agradecer por siempre..
Ella extendió su mano hacia mí, con confianza y sin miedo, yo toque su delicada piel, y sentí que algo se estremecía en todo mi cuerpo.
Camine por toda la ciudad, lo que me había pasado, le daba un giro inesperado a mi vida, ahora tenia ganas de vivir, algo por que luchar, un ángel llego a llenarme del milagro de vida.
- Hola Buena tardes!! podrías por favor comunicarme a diana?? Dije al joven que me contesto por teléfono, al día siguiente de conocerla, le hablaba de un teléfono público emocionado..
- De parte de quien??
- Del Zobrixx!!
- Permíteme, Dianaaaa!! te hablan!!
Estuve hablando con ella mucho tiempo, que se paso volando, ella ya había hablado con el director de la escuela, para que pudiera ingresar a la secu, y habían aceptado tenia que presentarme al día siguiente.
Cuando supe que podía estudiar, me aleje para siempre de mis antiguos amigos, batalle y sufrí mucho, pero pude alejarme de las drogas y el alcohol, siempre en mi mente tenía el rostro de Diana, cuando más difícil para mí era, venia a mí con su voz dulce y me apoyaba...
Conseguí un trabajo con un zapatero, me pagaba con quedarme en el taller y las comidas, el domingo me daba las propinas, suficiente para comprar mis libretas y algo de ropa en la segunda.
Termine secundaria, y después la preparatoria, siempre al lado de Diana, yo siempre la miraba como algo inalcanzable, era demasiado linda, bien vestida, de buena familia, y yo un huérfano, solo en el mundo, con un trabajo que solo completaba para medio comer y vestir..
Cuando termine la prepa, organizaron un baile de graduación, le pedí a Diana que si podía acompañarme, ya que no tenía a nadie más, solo a ella..
Ella acepto orgullosa de mi, cuando fui por ella, a su casa, salio hermosa, bellísima, su padre y sus hermanos desconfiaban de mi, le dieron permiso no sin antes pedirme que la regresara temprano, sana y salva.
Cuando bailábamos al ritmo de música romántica, no pude contenerme más, el amor mas profundo que había sentido, era para ella, nunca se lo había dicho, pero esta vez, ya no podía más.
- Diana, eres todo para mi, eres mi ángel, mi vida, todo te lo debo a ti...aunque soy poca cosa, quiero decirte que te amo con todo mi corazón.
- Zobrixx!! yo también te he comenzado a querer, te he visto como has cambiado, esforzado para salir adelante, me lleno de orgullo al verte, y si... creo que yo también te amo..
Aunque yo no tenia el dinero para estudiar en una universidad como ella, entre a estudiar en una escuela técnica, me especialice después en maquinas y herramientas.
Todo el tiempo estaba con ella, me hacia tan feliz, era todo para mi...
Mi vida había cambiado para bien desde que dios la puso en mi camino, después de un noviazgo lindisimo, llego el día más importante de nuestras vidas.
- Zobrixx acepta por esposa a la señorita Diana??
- Si acepto, con todo el corazón!!
- Señorita Diana, acepta por esposo al Joven Zobrixx??
- Si lo acepto, de todo corazón!!
Unimos nuestras vidas, comenzamos a trabajar los dos, buscando juntar algo de dinerito, para hacernos de una casita, de un hogar para los dos, y para los bebes que dios nos enviara.
éramos tan felices, nos reíamos de todo, gozábamos el estar juntos, disfrutábamos cada momento juntos.
Un día al regresar del trabajo, Diana me dijo cuando iba entrando a mi casa..
- Cierra los ojos amor!! -Dijo alegremente, mientras me plantaba un gran beso..
- Porque o que?? que pasa cariño?? -le dije sorprendido..
- Andale Cierra los ojos, no hagas trampa!!
- Esta bien!! y ahora??
- Camina hacia adentro de la casa, pero no vayas abrir los ojos!! -tomándome de la mano me guió hasta la sala...
- Ahora si... a las tres los vas a abrir....uno......dos......para.....las.....meritas.....y tressssssss!!!
Lo que vi, me lleno de dicha y alegría, emoción mas grande nunca había sentido, estaba ante mi algo que nunca imagine y que me hacia el hombre mas feliz del mundo..
Era un cuna, con un gran letrero que abarcaba toda la sala, " Felicidades vas a hacer papà "
Tome a mi esposa de la cintura, mientras de mis ojos salieron lágrimas de felicidad..
después de un parto de alto riesgo, por fin nació un bebe hermosísimo, lleno de salud y que venia a llenar nuestro hogar de una dicha enorme.
- Como le vas a poner al bebe amor!! -le dije a Diana, mientras lo abrazaba y besaba con el cariño mas inmenso del mundo..
- Como tu, cariño, Zobrixx!! -dijo orgullosa..
- No!! busquemos otro nombre... -le comente recordando mi triste historia.
- Ese me gusta y me siento orgullosa de el!!
así creció júnior entre un amor inmenso de parte de los dos, siempre estuvimos pendientes de el, de su crecimiento de su salud, yo prometí, que siempre estaría con el, para protegerlo y cuidarlo.
Y así lo hice, mientras miraba que cada año, crecía un niño hermoso y educado, del cual nos sentíamos orgullosos de el.

así paso el tiempo, el niño se había convertido en un jovencito al cual adorábamos, siempre que llegaba de trabajar me encantaba que me recibiera con un abrazo, entrar a la cocina y verlo ayudándole a mi ángel, a preparar la mesa, me daba un gusto enorme..
- Hola Familia!! ya llegue!! -Gritaba cuando llegaba a mi casa a comer..
- Mamà ya llego mi papà!! -salía corriendo a encontrarme.
Todo era felicidad, el comer en casa, el verlos a la cara, el despertar al lado de la mujer más bella del mundo..
Por la tarde al salir del trabajo, corría a mi carro, lo que mas deseaba era el estar con mi familia, disfrutando de ellos..
Cuantas veces me la pase con ellos, jugando en el jardín, sentados en la banca viendo las estrellas, mirando una película..
Pero un día... cuando trabajaba por la mañana, el gerente de la empresa me mando llamar a su oficina, cuando entre, tenia la cara descompuesta, no encontraba la forma de explicarme..
- Zobrixx, me acaban de hablar de la cruz roja.. tu esposa sufrió un accidente. es necesario que te presentes en el hospital.
salí corriendo asustado, llorando, esperaba que todo saliera bien, que no hubiera pasado nada grave.
De pronto estábamos allí parados, mi hijo y yo, la gente se alejaba, en plena soledad nos quedábamos dos seres sin alma.
después de mucho tiempo, nos fuimos a la casa....deje a mi hijo en ella, y no hallaba que hacer, me sentía perdido, muerto, sin alma..
Entre a una cantina, no se cuanto tome, ni cuantos días allí estuve, solo quería olvidar mi pena, que me estaba matando..

así he pasado todos estos meses, metido en la cantina, tomando sin parar, por mas que quiero olvidarla, mas la tengo en mi mente, mas presente que la tengo, y no logro mitigar mi dolor, entonces, tomo mas.... solo me detengo cuando cierran el local, y regreso aquella casa sola y triste...
Cuando de vez en cuando miro a mi hijo, no se que decirle, no encuentro palabras, no puedo sonreírle, y eso me levanta a trabajar, para que no le falte nada, y para tener para seguir tomando.
He perdido el sentido a la vida, no tengo ánimos para vivir, porque dios me quito al ángel de mi vida, porque me ha dejado solo..
- Amigo!! perdone le interrumpa, hoy es 31 de diciembre y vamos a cerrar a las 12.00
- Porque?? porque tan temprano?? -Conteste enojado..
- De perdido véndame una botella, para seguir tomando....que no??
- Claro, que si...mire son 300 pesos.
salí con mi botella, me subí a mi carro, pensé en buscar un lugar donde seguir tomando....empezaron los tronidos de los cohetes, de los balazos, el cielo se ilumino...
Son las 12.00 me dije, entre mi....ya se acabo este maldito año.. de pronto algo me llego a mi mente como un rayo... la imagen de mi ángel, la miraba frente a mí....
Mi hijo, mi júnior, recordé de pronto que me esperaba en la mañana, que me pidió que lo abrazara fuertemente, que me quería mucho..... un miedo me invadió mi cuerpo..
Maneje rápidamente, tire la botella por la ventana, iba a todo lo que corría el carro, las calles gracias a dios estaban vacías, yo volaba por ellas..
Por el camino me lamentaba el haber dejado solo a mi hijo, porque no fui fuerte y lo conforte...porque me metí en mi dolor cuando era de los dos, porque dios mío, porque fui tan tonto...
Llegue a las puertas de mi casa, el carro patino al frenar, entre lo mas rápido posible, un fuerte olor a gas, llenaba el ambiente..

-Juniooor, Juniooorr!! Hijo mioooo!! donde estas??? -gritaba mientras lo buscaba desesperado..
Un grito desgarrador salio desde lo mas profundo al verlo tirado en la sala de la casa, con la televisión prendida y rodeado de fotografías, con lagrimas en los ojos, lo cargue y saque al jardín..
- Hijo mío, hijo mío!! despiertaaaaa!! despiertaaaa!! por favoorrr diossss miooo!!
- Porr favorrr, no me lo arranqueeesss!! llevamee a mi!! diosss ayudameee!!
- Auxilioooo Ayyyudenmeeee!! miiii hijooooo!!
Estaba allí en el jardín abrazado a mi hijo, pidiéndole a dios, que me lo dejara, que no se lo llevara...
- Diannnaaa!! nooo por favorrr!!
- Nooo te lo lleveess!! perdonammeee!!
De pronto escuche un leve quejido, era mi pequeño, que comenzaba a toser, lo abracé, lo bese, lo acaricie como a un bebe...
Una ambulancia llego, algún vecino debió escucharme, le pusieron oxigeno y nos fuimos al hospital..
- Hijo mío, perdóname, perdóname!! -Le decía llorando...
- Pà, perdóname tú, perdóname a mí...
- No mi`jito, no tengo nada que perdonarte... perdóname por no escuchar tus gritos de silencio, por no ver tus llamados invisibles, por no estar contigo.. perdóname hijo...`
- Pà, te quiero..
- Hijo te prometo....hoy es el ultimo de mis días..... el ultimo de mi días..triste y sin ti..
Fin..
Siempre hay algo por que luchar y vivir.. nunca te rindas.
Gracias a todos los que amablemente me han leído y opinado... para mi es un placer, leer sus comentarios y mensajes, los llevo en el alma
Feliz año!!

2 comentarios:

  1. me encantan sus historias... aki me tiene.. fiel seguidora.... shoeless

    ResponderEliminar
  2. que tal mi estimado Zobrixx, pues alla con la novedad de que no pudimos entrar ya al Siglo y seguir disfrutando de sus historias, mi estimado nos fuimos para otra direccion de foros aqui te la dejo espero y nos acompañe y nos deleite con sus historias.

    soy el OJOXOJO, AGRADECIDO CON USTED POR LO MUCHO QUE ME HA AYUDADO.
    http://e x f o r i s t a s d e l s i g l o.com/f o r o/
    ZOBRIXX ESTAMOS EN ESTA NUEVA DIRECCION

    ResponderEliminar